Mujeres Federadas celebraron el “Día de la Mujer Rural”

0
1103

Este jueves 20 de octubre, en un restaurante céntrico de Eduardo Castex se llevó a cabo una cena de camaradería en homenaje a la Mujer Rural, fecha que se celebró el pasado 15 de octubre y cuya conmemoración fuera institucionalizada por la Organización de las Naciones Unidas años atrás.
El ágape, fue convocado por Mujeres Federadas de “La Pampa Árida”, organización que integra el Distrito 8 de Federación Agraria Argentina, asistiendo en representación de la entidad el director titular por lista oficializada del Distrito, Néstor Soria, y el director suplente por Comarcal, Adolfo Sánchez.
Asimismo se contó con la presencia del intendente municipal de Eduardo Castex, doctor Julio González, de la diputada provincial Marisol Sciu, del comisario Departamental Marcelo Cortés y de la encargada de la patrulla rural Dorina Vigueras.
mujer-rural-castex-006Encabezando la organización la coordinadora titular de Mujeres Federadas del Distrito 8, Irma Unia, recientemente reconocida en la ciudad de Mercedes como Mujer Rural, la coordinadora suplente Norma Gutiérrez y la Coordinadora de Centros Juveniles de la provincia, Sasha Sosa, con más de sesenta asistentes que representaban a distintas organizaciones federadas se homenajearon con obsequios a las damas presentes las que participaron también de sorteos con significativos premios.
Se leyeron mensajes del vice presidente 1° de Federación Agraria, Ariel Toselli, de Adriana García intendente de Winifreda, entre otros.
La reunión se desarrolló en un ambiente de absoluta familiaridad, alegría y reconocimiento a la fiel compañera del hombre de campo que luchó y lucha para el sostenimiento de este sector tan pero tan importante en el desarrollo de nuestra patria.

(Informe: Adolfo Sánchez – Prensa Distrito 8 – FAA)

No hay comentarios