Müller: “Guardiola dijo que nos iba a cortar las pelotas si no vencíamos a la Juventus

0
734

El delantero del Bayern Münich, Thomas Müller, confesó lo que les dijo su entrenador durante el emotivo encuentro ante los italianos, por larevancha de los Octavos de Final de la Copa de Campeones. “¿Si dijo que nos castraría? Fue algo similar”, reveló el alemán luego del 4-2.

Josep Guardiola exige al máximo a sus dirigidos, sea cualquiera el equipo que conduce, no es una novedad. Y tampoco tiene inconvenientes en hacerles entender a los alemanes lo que les quiere transmitir, ya que tomó lecciones y se familiarizó con el idioma, a tal punto que logró hacerle entender a los integrantes del Bayern Münich cuánto valía la clasificación.


Después de darle vuelta la serie agónicamente a la Juventus como local, con un frenético 4-2 a favor que se definió recién en el complemento de la prórroga, uno de los elementos fundamentales para Pep reveló qué fue lo que les dijo el entrenador durante el encuentro.

El presidente de honor de la entidad muniquesa, Franz Beckenbauer, imaginó que el estratega español les diría a sus futbolistas que los castraría en caso de ser eliminados en su reducto por la Vecchia Signora. Pero Thomas Müller, quien convirtió el empate parcial sobre la hora, admitió que el reto fue peor.

“Dijo algo similar, no que nos castraría. Dijo que nos cortaría las pelotas”, sorprendió la figura del Bayern, quien dejó estupefacto a más de uno por la amenaza disfrazada de aliento de su DT. Por fortuna, él y sus compañeros entendieron el mensaje y conservaron su virilidad. (Infobae)

No hay comentarios