Municipalidad de Ceballos entregó equipamiento a la EPET Nº 7

0
1574

Con la presencia del intendente municipal de la localidad de Ceballos, Fernando Bono, se realizó en las instalaciones de la EPET Nº 7 de Intendente Alvear la entrega de un importante equipamiento informático.
El mencionado equipamiento consta de una impresora 3D marca Chimak modelo León 2020 y una notebook Lenovo destinada al laboratorio de Diseño Asistido de la Escuela Técnica de Intendente Alvear.
La iniciativa surge a partir de un proyecto elaborado por alumnos de sexto año que actualmente cursan la Tecnicatura en Mecanización Agropecuaria en dicha institución educativa, donde proponen la fabricación de kits didácticos con fines educativos utilizando la tecnología de impresión 3D.
El proyecto denominado “La impresión 3D como recurso educativo” fue presentado ante el municipio de Ceballos con el fin de conseguir los recursos necesarios para la compra del equipamiento y así llevar adelante la propuesta.
El intendente Bono realizó las gestiones pertinentes pudiendo concretar la compra de impresora, notebook e insumos y de esta manera dar una respuesta satisfactoria en la concreción del proyecto presentado.
La comunidad de la EPET Nº 7 agradece al jefe comunal de la vecina localidad por el apoyo que permanentemente brinda para con la institución. (Informe: Adrián Alazia. Foto: gentileza José Luis Villoria)

No hay comentarios