Municipio saludable y cine móvil en Speluzzi

0
426

En el marco del programa Municipios Saludables se desarrolló este domingo 25 de marzo una exitosa jornada que incluyó otra propuesta provincial de Cine Móvil en el SUM de la localidad.
Se proyectaron películas infantiles que fueron de gran agrado para la comunidad infantil como así también para los mayores que acompañaron la propuesta.
Aprovechando la oportunidad de contar con público apropiado, el municipio impulsó una cantina responsable donde los niños y adultos concurrentes tuvieron la oportunidad de consumir productos saludables, bajos en contenido calórico, elaborados con el máximo cuidado y seleccionados teniendo en cuenta su naturalidad y el no agregados de sal , azúcar o químicos. Se degustaron licuados, ensalada de frutas, turrones, tutucas, aguas minerales y jugos. La propuesta tanto de cine como de productos saludables, tiene que ver con acciones que se vienen desarrollando desde la mesa de gestión municipal donde varias instituciones del medio participan. La experiencia fue recibida por el público en general con mucho agrado.

No hay comentarios