Murieron cuatro personas en un choque frontal en la ruta 35

0
2362

Cuatro personas fallecieron en la madrugada de este domingo en un choque frontal en la ruta nacional 35, entre las localidades de Santa Rosa y Winifreda. Hay dos heridos.

El siniestro se registró alrededor de las 3.45 a unos 20 kilómetros al norte de la capital provincial, en proximidades de la zona conocida como Silos de Rouco.

choqueruta35-2017-1200Según dijeron fuentes oficiales a Diario Textual, el choque se registró entre una Ecosport -donde fallecieron los tres ocupantes, dos mujeres y un hombre de Santa Rosa- y un Chevrolet Astra -donde hay una mujer fallecida y eran oriundos de Toay-.

Las víctimas fatales de la Eco Sport fueron identificadas como Rosa Kisner de Furch, de 75 años, su marido Juan José Furch y Liliana Graciela Altamirano, de 60 años.

El conductor del Astra y una niña de 13 años fueron trasladados al Hospital Molas. En este auto circulaban Pascual Pérez, de 65 años, su mujer Elena Ledesma, de 51 años, que viajaba como acompañante y falleció en el lugar y la nena de 13 años, de nombre Micaela Torres.

choqueruta35-2017-1201Presuntamente, el Astra se trasladaba hacia el norte. En tanto, la camioneta lo hacía en sentido contrario. Chocaron en la mano del Astra.

En el lugar trabajaron policías y bomberos de Santa Rosa y Winifreda. También personal médico y enfermeros de ambas localidades.

(informe y fotos: www.diariotextual.com)

No hay comentarios