Murió joven motociclista. Chocó auto estacionado en Luiggi

0
1879

En la localidad de Ingeniero Luiggi, un joven oriundo de General Pico protagonizó un accidente de tránsito que le costó la vida. La víctima, de apellido Velázquez (tenía 19 años), impactó con su motocicleta a un vehículo estacionado, sufriendo lesiones de gravedad que terminaron horas después con su fallecimiento en el hospital “Gobernador Centeno”.

El fatal suceso tuvo lugar cerca de las 2 horas en una de las diagonales principales de la localidad de Ingeniero Luiggi. Por la misma circulaba un joven a bordo de una motocicleta.

Por motivos que se desconocen y son materia de investigación de las autoridades, el rodado menor se desvió de su camino e impactó duramente contra una camioneta que se encontraba estacionada. Producto de ello su conductor sufrió gravísimas lesiones y quedó tendido en el lugar.

Aparentemente no hubo testigos oculares del accidente, pero si un vecino halló posteriormente al herido sobre la calle y llamó a la Policía. Minutos después se hicieron presentes efectivos de la Comisaría Departamental local, además de profesionales médicos que asistieron al muchacho.

Dada la gravedad del caso, los trabajadores de Salud Pública decidieron el traslado del herido a un centro de mayor complejidad, por lo que fue llevado de urgencia en ambulancia al hospital “Gobernador Centeno”. En el Centro de Salud piquense, pese a los esfuerzos de los médicos que lo asistieron, la víctima perdió la vida cerca de las 6 horas, informó El Diario.

No hay comentarios