Murió uno de los accidentados en ruta nacional 35

0
579

Un hombre de Huinca Renancó (Córdoba) murió anoche en el hospital Lucio Molas de Santa Rosa, donde permanecía internado desde horas de la tarde tras protagonizar un tremendo siniestro vial en la ruta nacional 35, en cercanías de Winifreda. La víctima fue identificada como Jorge Daniel Gómez (51). Su hijo, de 15 años, era quien manejaba el auto en el que viajaba junto a su padre.
El vehículo se despistó, dio varios tumbos y colisionó contra unos árboles, tras lo cual quedó destruido. El hombre tuvo que ser rescatado por los bomberos voluntarios.
Fuentes policiales informaron que el siniestro vial se registró ayer a las 16.30 en el kilómetro 378, a unos 7 kilómetros al norte de Winifreda, cuando un Ford Ka circulaba de norte a sur al mando del menor, quien iba acompañado por su padre.
Por causas que se investigan, el conductor perdió el control del Ka, que derrapó, dio varias vueltas en la banquina e impactó contra unas plantas. En el lugar trabajaron policías y bomberos de Winifreda. Tras el choque, el vehículo quedó con su carrocería totalmente destruida. Los ocupantes llevaban puestos los cinturones de seguridad. El hombre sufrió heridas contundentes y estaba ensangrentado desde la cabeza hasta la cintura. Los rescatistas usaron tijeras hidráulicas para “volar” la puerta y poder liberarlo.
Una ambulancia trasladó a los heridos hasta el centro de salud local y desde allí fueron derivados al Molas, donde Gómez permaneció internado. Los esfuerzos por salvarle la vida fueron en vano. Falleció a las 22. Su hijo fue dado de alta.
(Fuente: La Arena)

No hay comentarios