“No estamos lejos para que el agua nos llegue al pueblo”

0
709

Según pudo saber El Norte en movimiento, el lunes por la tarde funcionarios de reparticiones provinciales y nacionales recorrieron la zona cercana a la localidad de Sarah con el fin de seguir analizando el problema y continuar con obras necesarias para menguar el avance de las aguas de las inundaciones hacia el casco urbano.
En contacto con Carlos Antonieta, presidente de la Comisión de Fomento de Sarah, explicó que “estuvieron Daniel Frutos, de Vialidad Nacional , y Juan Greco de Recursos Hídricos de La Pampa mirando como estaba el tema del agua y tratando de accionar en conjunto para darle solución a este grave problema, que nos está afectando cada vez más”, dijo.
“Coincidimos en que no estamos lejos para que el agua llegue al pueblo si el tiempo no nos acompaña. Más allá de que hacemos hasta lo imposible cada día, pero bueno el agua avanza y estamos muy preocupados”, agregó.
“Con esta gente salimos a recorrer el lunes como lo hacemos nosotros diariamente y semanalmente desde Recursos Hídricos y ahora se sumó personal de Vialidad Nacional.
“Se determinó limpiar e incluso bajar alcantarillas donde funcionaba la concesión de Covico”, sostuvo Antonieta.
“Medidas preventivas para salvar el pueblo, es la prioridad. Desde Vialidad Nacional están dispuestos a ayudarnos, ahora ya saben muy bien en las condiciones que nos encontramos. Vieron el problema desde el lugar que lo vemos nosotros diariamente”, dijo por último.

No hay comentarios