“No tengo identificación de la víctima”, dijo el comisario Lucero.

0
1300

El comisario Luis Darío Lucero afirmó esta mañana que todavía no tenía identificación de la víctima del terrible accidente vial que se produjo anoche en ruta provincial 1.
El jefe de la comisaría de Bernardo Larroudé mantuvo contacto telefónico, alrededor de las 9 horas, con el colega Raúl Mana y brindó detalles del trágico episodio.
“A las 22 horas tomamos conocimiento de un siniestro vial ocurrido sobre ruta provincial 1, entre los kilómetros 2 y 3. Se produjo la colisión entre un camión Mercedes Benz con un tanque para el traslado de leche. Este vehículo venía desde cardinal Norte, por su mano, y por razones que se tratan de establecer es impactado de frente por automóvil Volkswagen, modelo Sirocco. Esto provoca que el vehículo de mayor porte arrastre al otro vehículo hasta la banquina Oeste. Se detienen a unos 50 o 60 metros del lugar del impacto. Ambos se prenden fuego”, informó.
“El camión había partido desde Realicó y tenía destino final Lincoln, el chofer solo sufrió golpes”.
“No tengo identificación de la víctima, si se trata de una persona de sexo masculino o femenino, por las condiciones en que estaba el cuerpo, porque quedó atrapado en el interior del automóvil”.
“El cuerpo fue derivado a la morgue judicial”, finalizó el jefe de la comisaría larroudense.
Además de personal asistencial, policial y bomberos de Bernardo Larroudé como informamos anoche, también se hicieron presente en el lugar del hecho el fiscal Hernán Cecotti de la Fiscalía Temática de Delitos Culposos de la Segunda Circunscripción Judicial de General Pico y personal policial de investigación de la Unidad Regional II.
Trascendió que el Volkswagen, modelo Sirocco, estaría radicado en la provincia de Santa fe.

No hay comentarios