“Estamos recorriendo el lugar y corriendo mucho ya que recién ayer nos hemos enterado de la visita del presidente. Se dictará asueto administrativo y pedimos al sector privado que nos acompañe”, dijo el intendente de Luiggi, Oscar Zanolli al ser consultado sobre la visita presidencial.
“Macri irá primero a la escuela 76. Llegará las 10.20 a General Pico y de allí en helicóptero a la localidad. A las 11 horas será el acto central en el patio de la escuela, en caso de mal tiempo se hará en el SUM del parque recreativo. Se estima que el presidente estará a menos una hora”, detalló.
“Es un orgullo que nos visite. Se espera que llegue con el Ministro de Educación y del Interior. Se espera la presencia del gobernador Carlos Verna y de varios ministros de la provincia. Anunciará la creación de 3000 jardines a nivel nacional y tenemos la suerte que tres serán en la provincia. En 2009 licitamos la creación del jardín y ahora lo podremos concretar y esperamos que este en el año 2017 en funcionamiento”, dijo Zanolli.
Tras el acto el gobernador Carlos Verna viajará a Buenos Aires con el presidente para tratar el temas de las cloacas en la ciudad.
Respecto a la contramarcha que se anuncia en redes sociales dijo: “Ojalá que no se empañe una fiesta para el pueblo, es un hecho histórico”. Esta movilización está impulsada por Resistiendo con Aguante La Pampa.

No hay comentarios