Nueva médica en Bernardo Larroudé

0
5523

Se trata de la joven profesional María de Los Ángeles Garayalde Gamboa
La misma prestaba atención en el Hospital de Buchardo pero gracias gestiones realizadas por el intendente José Luis Gallotti como premisa en su campaña electoral y con la anuencia del actual director del Establecimiento Dr. Oscar Mas, Salud Pública autorizó mediante reconocimiento de MP sus servicios como segunda profesional en el centro asistencial. También cumplirá guardias en el Hospital Gobernador Centeno de la ciudad de General Pico.
Desde comienzos de la semana pasada atiende en el consultorio a numerosos pacientes de la localidad y zona rural como así también de Sarah, de acuerdo a versiones recogidas por este cronista las personas que reciben atención de la citada profesional han manifestado su beneplácito por la calidad y esmero de la profesional.
En definitiva una buena noticia que una oriunda de Bernardo Larroudé esté entre nosotros, para mejorar la calidad en salud de la población. El nombramiento se desprende de una reunión efectivizada con el ministro Rubén Ojuez y los intendentes de la Región ll.
(Raúl Mana)

No hay comentarios