Otorgan a Claudio Saffeni el premio “Profesor Alfredo Natalio Fernández”

0
2793

(El gobernador Carlos Verna entrega el premio al docente Claudio Saffeni)

El Gobierno de La Pampa otorgó el premio “Profesor Alfredo Natalio Fernández”, reconociendo su labor educativa, al docente alvearense Claudio José Saffeni, por su desempeño en la Escuela Hogar N° 77 de la localidad de Sarah y como secretario Técnico de Educación Primaria Zona 1 Área 3 de Intendente Alvear.

(La ministra de Educación, María Cristina Garello, saluda a Saffeni)

La distinción a Saffeni se efectuó esta mañana en el acto de reconocimiento a docentes pampeanos jubilados en cargos de directivos en el último año.

Participaron además de la ceremonia el vicegobernador, Mariano Fernández, la ministra de Educación, María Cristina Garello, el ministro de Hacienda y Finanzas, Ernesto Franco, la subsecretaria de Educación, Marcela Feuerschevenger y demás integrantes de la cartera educativa.

(Esposa, hijos y nietos de Claudio Saffeni presenciaron la ceremonia)

Dando comienzo con el evento se proyectó y entonó el Himno Nacional Argentino y a modo de cierre la Zamba del Río Robado (recordando la lucha de La Pampa por nuestros ríos), con las imágenes de los coros de infanto-juveniles de la Provincia en distintos escenarios naturales de La Pampa.

 

No hay comentarios