Otra vez suspenden fútbol del Torneo Provincial

0
967

El Ente Provincial de Fútbol, mediante comunicado oficial, informó la decisión de volver a suspender la programación para este fin de semana a raíz “de las nuevas precipitaciones caídas”, indicaron, “los terrenos de juego no se encuentran en condiciones óptimas. Hay que adicionarle el estado de las rutas, nacional N° 35 y provincial N° 7, que impide transitar de manera segura a los equipos, árbitros y espectadores”, agregaron.

COMUNICADO
“Con motivo de las nuevas precipitaciones caídas en la provincia de La Pampa, el Ente Provincial del Fútbol en uso de sus facultades Reglamentarias ha tomado la decisión de SUSPENDER nuevamente la fecha programada para este fin de semana”.
“Que conforme informes de las entidades deportivas locales los terrenos de juego no se encuentran en condiciones óptimas para desarrollar con normalidad el trámite de los partidos. Que el mencionado impedimento hay que adicionarle el estado de las rutas nacional N° 35 y ruta provincial N° 7 que impide transitar de manera segura a los equipos, árbitros y espectadores”.
“Además, cabe señalar que el Ente Provincial del Fútbol ha tomado conocimiento que algunos protagonistas del torneo y sus familiares tienen viviendas inundadas, generando una situación de emergencia que debe atenderse antes que la actividad deportiva”.

No hay comentarios