Passo en Bernardo Larroudé. “Llevando el uno, uno y uno”, dijo

0
575

Durante el día de ayer, y en sintonía con las recorridas en la provincia, Juan Carlos Passo llegó hasta Bernardo Larroudé. “Estoy esperanzando y con muchas ganas llevando a toda la provincia el uno, uno y uno, la forma de sacarle una banca al poder y que ganemos todos”, dijo el ahora candidato a diputado nacional tras imponerse el pasado domingo en la interna del Frente Progresista Pampeano, con la lista denominada Es el Momento.

Passo visitó al intendente José Luis Gallotti, en horas de la mañana, antes de la recorrida que tenía prevista.
“Con el intendente abordamos cuestiones vinculadas a la situación que atraviesa la zona respecto a las inundaciones, así mismo me informé de todas las tareas que se están realizando”, dijo. “Me llevé la impresión de un tipo preocupado pero sobre todo ocupado y con la camiseta del pueblo bien puesta”, indicó en referencia a Gallotti.

Passo aseguró que, en esta oportunidad visitó todos los establecimiento educativos, con el fin de desarrollar la idea madre de la propuesta educativa del GEN. “La misma convoca a un Congreso Pedagógico Nacional, para que se discuta la educación aquí y ahora, incluyendo la tecnología y los contratos sociales actuales”, explicó.

El dirigente del GEN, mantuvo contacto con las autoridades de la Biblioteca y el establecimiento educativo para mayores. En ese sentido, el ex diputado nacional explicó que, “tengo la preocupación sobre la provincialización del establecimiento educativo secundario del pueblo, ya que se trata de una instancia de educación pública no estatal, que fue conformada por padres sin fines de lucro alguno”, sostuvo. “Intentaré realizar las gestiones correspondientes que den solución a este tema”, subrayó.

Passo también estuvo en la cooperativa eléctrica y dijo que, “tienen como misión, conseguir el financiamiento necesario para realizar el tendido de fibra óptica con el fin de ampliar la comunicación del lugar. En este caso en particular pero en todos en general, debemos poner énfasis ya que mejorar la comunicación es una gran herramienta para optimizar la conectividad y acortar distancias entre los pueblos”, finalizó.

No hay comentarios