Piden móvil policial para la zona rural de Rancul

0
863

Este martes 4 de julio, en horas de la mañana, el ministro de Seguridad del Gobierno provincial, Juan Carlos Tierno, recibió al Distrito 8 de Federación Agraria Argentina, lo hizo acompañado del Subsecretario de Prevención de Adicciones y Lucha contra el Narcotráfico, Comisario General (R) Luis Correa.
Por Federación Agraria asistió el director de Distrito Adolfo Sánchez, junto al integrante de la Asociación PROARA de la localidad de Rancul, Ingeniero Fernando Ferreyra, una reunión amena que se prolongó por más de dos horas permitió establecer un fructífero diálogo con el responsable de la seguridad provincial.
Desde la entidad Proara, adherida a Federación Agraria, su representante transmitió distintas inquietudes que preocupan al sector rural que representan, tal cual lo hicieron hace un tiempo atrás ante la Policía responsable de la Seguridad Rural de la región, en un encuentro llevado a cabo en Rancul, y a la que asistieron numerosos productores preocupados por una serie de ilícitos de lo que fueron víctimas, hechos que se siguieron consumando.
La expresa solicitud, está referida a que se destine un móvil policial que sea afectado al control del amplio sector rural, que comprende además límites con las provincias de San Luis y Córdoba.
El ministro por su parte se comprometió en atender tal situación, cuando se liciten la compra de un buen número de móviles destinados a la repartición; el doctor Tierno además se interesó en una visita a la localidad, acompañado por funcionarios de la Justicia y mantener un encuentro con distintos actores de la comunidad para coordinar acciones que favorezcan a la seguridad de la población.
“Reconozco y valoro el tiempo que el ministro destinó a atender las problemáticas de nuestro sector, habiendo manifestado su buena voluntad y agradecido que le transmitan nuestras inquietudes,actitud que será positiva en el logro de un mejor trabajo en resguardo de la seguridad”, expresó Adolfo Sánchez, director de Federación Agraria.

No hay comentarios