Plan FinEs: inscriben en Alvear

0
1018

El Ministerio de Educación de La Pampa informó que desde el 16 al 31 de agosto se encuentra abierta la inscripción al Plan FinEs primera etapa, nivel Secundario, destinado a jóvenes y adultos mayores de 18 años que terminaron de cursar el Secundario o el Polimodal en 2014 o antes y tienen espacios pendientes de aprobación.
La inscripción se realizará en 22 sedes que a continuación se detallan: Secundario Ciclo Orientado de Intendente Alvear; Escuela Provincial Nocturna “Aquiles Regazzoli”; Escuela para Adultos Nº5 y Centro Empleados de Comercio de Santa Rosa; Colegio Secundario “Juan Humberto Morán” de Eduardo Castex; EPET Nº4 de General Acha; CENS Nº3; Colegio Secundario “Ciudad de General Pico”; Nocturno Lubetkin y Escuela para Adultos Nº2 de General Pico; Escuela Laboral Nº2 de Quemú Quemú;Secundario Ciclo Orientado de Toay; Secundario a Distancia de General San Martín; Colegio Secundario Médano Cortado de Catriló; Escuela de Comercio Mariano Moreno de Ingeniero Luiggi; Colegio Secundario Pres. Juan Domingo Perón de Luan Toro; Secundario Ciclo Orientado para Jóvenes y Adultos de Trenel; Colegio Secundario Maestro Dermidio Cejas de Colonia 25 de Mayo; Secundario a Distancia para Jóvenes y Adultos de La Adela; Escuela de Comercio de Realicó y Escuela Hogar de La Reforma.
TAMBIEN EN ALVEAR
Además, se encuentra abierta la inscripción al Plan FinEs segunda etapa, nivel secundario destinado a jóvenes y adultos mayores de 18 años que terminaron de cursar EGB, o el segundo año del secundario anterior a la Ley Federal o el Ciclo Básico y tienen espacios pendientes de aprobación.
La inscripción se realizará en el Colegio Nocturno Ayax Guiñazú de Santa Rosa; Colegio Secundario Ciudad de General Pico; y en el Secundario Ciclo Orientado de Intendente Alvear.
Los interesados deberán presentar certificado de estudios parciales y copia del DNI. Para ampliar la información pueden comunicarse al teléfono: 02954-772933, de lunes a viernes entre las 08:00 y las 12:00 horas.

No hay comentarios