Policía tiene 20 patrulleros nuevos. Uno es para Intendente Alvear

0
767

La Policía de La Pampa cuenta desde hoy con 20 patrulleros 0 kilómetro (Renault Logan 1.6) que serán distribuidos en distintas comisarías y departamentales de la provincia. Según pudo saber El Norte en movimiento uno de esos móviles tiene como destino la comisaría de Intendente Alvear.

El acto de entrega de los vehículos fue encabezado por el vicegobernador de La Pampa, Mariano Fernández, junto al ministro de Seguridad, Juan Carlos Tierno, el jefe de la Policía, Roberto Ayala, y demás autoridades policiales.

Mariano Fernández dijo que “más allá de las necesidades, creo que contamos con una de las mejores policías del país, por supuesto que la entrega de 20 vehículos es importante, tal vez falten más, pero también es primordial el cuidado de las unidades. En dialogo con el ministro de Seguridad y el jefe de Policía me informaban de la cantidad de autos que se encuentran en reparación, sabemos que cuando un patrullero se rompe, se rompen de verdad, salvo por excepciones de algunos inadaptados, los vehículos son averiados en cumplimiento del deber. Por eso también es importante este trabajo del Área de Logística que hace la Policía de La Pampa” concluyo.

Para finalizar, el vicegobernador remarcó el apoyo incondicional del Gobierno provincial en materia de inversiones, agregando que no se escatima en gastos a la hora de garantizar la seguridad de los pampeanos.

No hay comentarios