Policía de Quetrequén demora tres personas con armas de fuego sin documentación

0
1005

La policía de Quetrequén demoró a tres sujetos que circulaban en una camioneta Volkswagen Amarok y llevaban cuatro armas de fuego sin la documentación obligatoria.
El responsable del destacamento policial de Quetrequén, Maximiliano Fábrega, informó a el Norte en movimiento que en la madrugada de este jueves realizó un procedimiento en el marco de los patrullajes preventivos que se vienen realizando en la zona rural, sobre la ruta provincial 25 en el límite con Rancul.

El encargado de la Dependencia policial indicó que al momento de controlar una camioneta marca VW Amarok, color Blanca dominio KMY-690 e identificar a los ocupantes, observó algunas armas en el interior del habitáculo.
Por tal motivo al solicitar a los ocupantes la documentación de las mismas, constató que no poseían la documentación legal que acreditara la propiedad, por lo cual fueron secuestradas.

Entre las armas secuestradas había una escopetas calibre 16, una calibre 12 y dos carabinas calibre 22 largo.
Los sujetos, dos de los cuales son oriundos de la ciudad de General Villegas (Buenos Aires) y el restante de la localidad de Quetrequén, quedaron demorados por unas horas y luego fueron notificados en libertad.
Las dos personas oriundas de General Villegas quedaron a disposición de la Fiscalía de la ciudad de General Pico por Infracción al Artículo 189 Bis inc. 2 del Código Penal Argentino, logrando recuperar el rodado debido a que no poseía ninguna medida ilegal.

No hay comentarios