Policía de Quetrequén secuestró arma de fuego

0
472

La policía de Quetrequén demoró a dos sujetos que circulaban en una camioneta Ford F-100 y llevaban un arma de fuego sin la documentación obligatoria.
Según pudo saber este medio en la tarde de ayer en un operativo de control vehicular realizado por personal del destacamento de Quetrequén sobre la ruta provincial 9, registraron el paso de una pick-up marca Ford, modelo F-100, de color negro, dominio XKY-977 en la que se conducían dos masculinos mayores de edad y oriundos de Parera a quienes al momento que se los identificaba se les observó un arma de fuego en el interior del habitáculo.
Por tal motivo al solicitar a los ocupantes la documentación que acredite propiedad estos carecían de la misma, por lo cual es secuestrada y puesta a disposición de la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad, de la ciudad de General Pico.
Se trata de una escopeta calibre 16, de una caño marca Boito.
El conductor del rodado oriundo de ésta localidad, quedó demorado por unas horas y luego fue notificado en libertad y disposición de la fiscalía interviniente por infracción al artículo 189 bis inc. 2 del Código Penal Argentino, logrando recuperar el rodado debido a que no poseía ninguna medida legal.

No hay comentarios