Policías en Villa Sauze para evitar taponamientos y roturas de alteos

0
2034

Los efectivos están presentes en Villa Sauze, en el distrito de General Villegas; y también en territorio pampeano. El objetivo es prevenir cualquier tipo de inconvenientes en el alteo que se encuentra en el lugar

El Jefe Departamental de Trenque Lauquen, comisario mayor Fabio Zaratiegui, se reunió con el comisario mayor, Javier Marotti, jefe de la Unidad Regional II con asiento en la ciudad de General Pico y acordaron dejar una consigna policial en el camino Meridiano V sobre la provincia de La Pampa, con el objetivo de prevenir que autoridades de la provincia de Buenos Aires procedan a taponar alcantarillado existente en el lugar de conflicto.
El encuentro sirvió para convenir evitar todo tipo de inconvenientes entre ambas policías, pero se les hizo saber que se impedirá el paso de maquinarias pampeanas que pretendan romper alteo, salvo autorización de autoridad judicial o política.
En este marco, se dispuso sumar una nueva consigna policial en la estancia “Ave María”, situada a mil metros del alteo, la que es cubierta por personal y móvil de la Patrulla de Seguridad Rural.
Luego de la reunión, de la que también formó parte el comisario inspector a cargo de la Policía Comunal de General Villegas, comisario inspector Darío Valle, hubo un encuentro con el delegado municipal de la localidad de Villa Sauze, para transmitirle las órdenes dejadas a personal policial apostado en el lugar (camino Meridiano V) y llevar tranquilidad a los habitantes del pueblo, informó diario Actualidad de General Villegas. (Foto: diario Actualidad)

No hay comentarios