Premian a museo de Ceballos

0
2206

Ante la actividad intensa desarrollada durante el pasado mes de mayo y en conmemoración del Día Internacional de los Museos, la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa decidió premiar a las localidades que más se destacaron en esta propuesta provincial “Museos…en contacto: Qué ves cuando me ves”.
Por tal motivo recibirán, sin orden de mérito y a modo de estímulo, una ayuda económica los museos de Alpachiri ($5.000), Abramo ($5.000), Museo de Marcelo en La Maruja ($5.000) y Ceballos ($3.000).
La Secretaría de Cultura destaca el interés mostrado por todos los participantes, cuyo resultado puede observarse en la red virtual de Museos Pampeanos (Facebook: Red de Museos de La Pampa).
El objetivo de la propuesta “Museos…en contacto” fue cumplido a través del recorrido de imágenes de nuestros Museos Pampeanos con el fin de elaborar un mapa provincial de este tipo de instituciones y dirigir la atención de las instituciones y gobiernos de las que dependen hacia las funciones y necesidades de los mismos.
Desde la Secretaría de Cultura se agradece a los referentes y/o responsables de los Museos de la Provincia y a los vecinos de las diferentes localidades que enviaron sus fotos y textos, en el marco de la actividad propuesta.

No hay comentarios