Otro premio para La Pampeana

0
4040

El Hotel Rural La Pampeana recibió recientemente el reconocimiento Guest Review Awards 2017 por parte de Booking, al posicionarse satisfactoriamente con un 9,5 en la escala de 10 puntos sobre excelentes comentarios de sus visitantes.
La puntuación se calculó en base a todos los comentarios que se mostraron en la página web: Booking.com, plataforma líder de hoteles donde se puede reservar hospedaje en cualquier momento del año.
El sitio ofrece cerca de 1.200.000 propiedades, incluyendo alquiler de apartamentos vacacio- nales, en más de 227 países alrededor del mundo y en 43 idiomas. Los usuarios pueden modificar sus reservas o solicitar cancelaciones en línea, así como consultar millones de reseñas de huéspedes reales para guiar su selección.
La Pampeana recibe usuarios de Booking.com desde el 16 marzo de 2011.
¿Qué son los Guest Review Awards de Booking.com?
Cada año, se premia a los establecimientos con una puntuación media de 8 o más en 5 o más comentarios. Los Guest Review Awards son una buena forma de destacar estos establecimientos y compartir la experiencia de los clientes que se han alojado en estos alojamientos.
Una vez premiados los lugares, los propietarios reciben un certificado oficial y un distintivo en forma de pegatina para mostrarlo en una ventana. También pueden presumir del premio en las redes sociales.

El Hotel Rural La Pampeana está situado en una casa de campo histórica de principios del siglo XX y ofrece alojamiento de estilo clásico con conexión Wi-Fi gratuita.
Se encuentra en el kilómetro 426.8 de ruta nacional 188, frente a la localidad de Sarah.
Dispone de piscina al aire libre, centro de bienestar con tratamientos de masajes y bañera de hidromasaje.
En los alrededores los huéspedes pueden montar a caballo, montar en bicicleta o hacer un curso de polo.
El hotel está decorado con lámparas de araña de cristal. Las habitaciones son amplias y cuentan con suelos brillantes de madera, TV vía satélite y minibar. Algunas tienen bañera de hidromasaje privada.
Los maravillosos salones finamente ornamentados, restaurados a su estado original son dignos de ser admirados, prestando especial cuidado a los detalles que los maestros constructores del siglo pasado supieron conferir a estas construcciones, hechas para perdudar en el tiempo.
Se ofrece aparcamiento privado gratuito en el hotel.
A las parejas les encanta la ubicación. Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.
Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la zona.El restaurante sirve recetas innovadoras de la cocina regional e internacional acompañadas de buenos vinos, en un ambiente romántico. También dispone de chimenea grande.
Y como no sólo de emociones vive el hombre, se destaca la exquisitez de su cocina, autoría exclusiva del reconocido chef internacional Javier Araujo Montes.
Las más finas y cuidadas recetas europeas realizadas con la calidad de los productos argentinos: una unión única para satisfacer los paladares más exquisitos y sorprenderá por la originalidad de combinaciones, sabores, aromas y presentaciones.

No hay comentarios