Primera B. Los campeones saldrán desde el norte

0
583

(Sportivo Realicó enfrenta a Larroudé FBC en una de las semifinales)

En el torneo de ascenso, quedaron definidos los cuatro equipos que disputarán las semifinales, como así también los dos que jugarán la final de la categoría Sub 20. El certamen tiene la particularidad que en ambas divisionales, los clasificados en su totalidad integraron la Zona Norte en la primera fase.
Ferro de Alvear empató ayer 1 a 1 con Cultural Argentino en el estadio Volcán del Barrio Pacífico y se clasificó a las semifinales de la Primera “B” de la Liga Pampeana de Fútbol. Andrés Dalmasso puso en ventaja al local, y luego Marcelo Torta lo empató para el visitante, que había triunfado por 2 a 1 en la ida.
De esta manera, el Verde chocará en la próxima instancia, con Jorge Newbery de Rancúl, que como local igualó sin goles con Cultura Integral de Colonia Barón.
En la otra semifinal, se enfrentarán Larroudé FBC y Sportivo Realicó.
El “Lobo” en el estadio “Carlos Alfageme”, triunfó como visitante por 2 a 0 sobre Lonquimay Club.
En tanto, el rojinegro realiquense en el estadio “Parque Rojo” le ganó 3 a 1 a Atlético Catriló, con dos tantos de Boris Reid y el restante de Facundo Gianinetto. El gol visitante lo marcó Francisco López.

SUB 20
En tanto, la final en la categoría Sub 20 la jugarán Newbery de Rancúl y Sportivo Realicó. El Azul se clasificó al golear por 7 a 0 a Cultura Integral de Colonia Barón, y el conjunto realiquense le ganó 2 a 1 a Deportivo Unión de General Pico.

No hay comentarios