“Primera travesía para ir al campo”. Impactante video

0
3599

Primera travesia para ir al campo

Posted by Jose Luis Doroni on Wednesday, April 26, 2017

Un vecino de Embajador Martini posteó un video en las redes sociales donde muestra la riesgosa “travesía” que realiza para atravesar la ruta nacional 35 a la altura de la Laguna Chadilaquen. Esa zona está totalmente inundada por las intensas y copiosas lluvias de las últimas semanas. El video fue cargado este miércoles, y ya tuvo casi dos mil reproducciones.

Allí se puede observar una gran masa de agua, donde solamente se pueden visualizar los caños de los guardarrail de las banquinas de la ruta nacional 35. El título del posteo fue “Primera travesía para ir al campo”, y se puede observar que realmente se trata de una riesgosa acción intentar atravesar ese sector de la ruta nacional 35, ubicado pocos kilómetros al sur del ingreso a la localidad de Embajador Martini.

TRÁNSITO CORTADO
El tránsito actualmente cortado para circular en ese sector de la ruta nacional 35, y las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad anunciaron que construirán un alteo para que puedan recuperarse la transitabilidad de los rodados. Algunos rodados de gran porte pueden atravesar esa zona. En la comunidad norteña existe una profunda preocupación por el inminente inicio de la recolección de la cosecha gruesa. E incluso la inquietud también afecta al sector comercial, ya que algunos viajantes no están llegando a abastecer el comercio pueblerino. (Fuente: RadioDon)

No hay comentarios