Primeros cruces: clasificaron Falucho, Mauricio Mayer, Metileo y Maisonnave

0
796

En la tarde de hoy se jugaron los primeros cruces de la segunda etapa de Liga Deportiva Municipal y los equipos representantes a los municipios de Falucho, Mauricio Mayer, Metileo y Maisonnave
ganaron sus compromisos y clasificaron para los segundos cruces que se jugarán el domingo próximo. Los equipos mencionados se sumaron a los ya clasificados, Agustoni y Dorila por la Zona A y Quetrequén y Van Praet por la Zona B.
Los ocho equipos ahora se encolumnarán en un tabla general, de acuerdo al puntaje obtenido en la fase de grupos y de ahí saldrán los próximos enfrentamientos -ver abajo-.
En el estadio de la localidad de Mauricio Mayer se jugaron dos de los cuatro partidos programados, los otros dos tuvieron lugar en el terreno de juego de Maisonnave.

EN MAURICIO MAYER
En el primer encuentro, Falucho (quinto de la Zona B) le ganó tres a dos a Conhello (cuarto de la Zona A). Nicolás Carrizo en dos oportunidades y Ramón Vallejos anotaron los goles de Falucho.
David Paz de penal y David Caser los de Conhello, que terminó jugando con nueve hombres por las expulsiones de Alí Casadío y Yonatan Perez.
A continuación, el dueño de casa logró una agónica victoria ante Hilario Lagos por dos a uno. Daniel García puso en ventaja a Hilario Lagos en el primer tiempo, en el segundo llegaron los goles de Luciano Yurk y Martín Luna, de penal, para el celebrado triunfo.

SINTESIS DEL PRIMER PARTIDO
FALUCHO 3 – CONHELLO 2
Goles: Ramón Vallejos, Nicolás Carrizo -2- (F); David Paz -penal- y David Caser (C)
Arbitro: Néstor Gomez
Expulsados: Alí Casadío, Yonatan Pérez (C)

Alineaciones:
FALUCHO: Sebastián Frías, Alexander Velazquez, Gian Frías, Juan Dalmasso, Ramón Vallejos, Leandro Blanco (Ubaldo Dieser), Nicolás Carrizo, Santiago Tous, Jonatan Lucero, Adrián Coronel, Zacarías Vallejos. Suplentes: Manuel Lucero, Jonatan Pelegrino, Felix Vallejos y Lucas Guajardo. DT.: Mario Drago.
CONHELLO: Walter Becerril, Iván Carra (Martín Lucero), Alí Casadío, Wenseslao Fernández, Alexis Dejesús, Yonatan Paz, Marcos Rivero, Santiago Re, David Paz, Marcos Paz, David Caser. Suplente: Lucas Gonzalez. DT.: Juan Oses.

RESUMEN
Apenas se llevaban jugados 30 segundos y Falucho se adelantó en el marcador con el gol de Ramón Vallejos, pero dos minutos después Conhello logró el empate a través de David Paz mediante la ejecución de un penal.
Promediando la primera mitad, Nicolás Carrizo anotó el primero de su cosecha personal para poner a Falucho dos a uno arriba. Y así se marcharon al descanso.
En la etapa complementaria, en el primer cuarto de hora, Carrizo definió con certeza ante la salida de Walter Becerril para el tres a uno.
Parecía que Falucho lo tenía liquidado pero Conhello descontó con el gol de David Caser y se puso a tiro del empate, pero no pudo lograr el objetivo en los últimos minutos.
Ganó Falucho, con lo justo, pero analizando lo ocurrido a lo largo del entretenido trámite fue merecida la victoria.

SINTESIS DEL SEGUNDO PARTIDO
MAURICIO MAYER 2 – HILARIO LAGOS 1
Goles: Luciano Yurk, Martín Luna -penal- (MM); Daniel García (HL)
Arbitro: Juan Domingo Parisotto
Expulsado: Luis Elizalde (HL)

Alineaciones:
MAURICIO MAYER: Julio Alzugaray, Mauro Fris, Ricardo Molina, Néstor Fernández, Martín Luna, Fabio Gette, Adrián Púgener (Jonatan Gross), Néstor Rodríguez, Luciano Yurk, Matías Gallucci, Abel Dómina (José Córdoba). Suplentes: Héctor Burdiz, Marcos Cáceres y Alexis Schonheiter. DT.: Néstor Fernández.
HILARIO LAGOS: Lucas Bocchio, Diego Eula, Angel Breguis, Fredy Torres (Nicolás Bongiovanni), Luis Elizalde, Marcelo Aiassa, Pablo Ponce, Pablo Moriondo (José Parodi), Daniel García, Diego Torres, Gonzalo Gómez (Luis Hernández). Suplentes: Enzo Yedro y Luis Fernández. DT.: Ruben Rosa.

RESUMEN
Cuando nada le quedaba al tiempo reglamentario y marchaban a la definición por la vía de los penales, llegó un centro al área de Hilario Lagos, el volante Luis Elizalde le puso la mano al balón y el árbitro Parisotto marcó la pena máxima que Martín Luna transformó en gol para el agónico triunfo del equipo local.
Los primeros cuarenta minutos habían terminado con el resultado favorable a Hilario Lagos por uno a cero, porque el delantero Daniel García -de buen partido- con un gran cabezazo venció al golero Julio Alzugaray. Y era justicia porque la visita había llevado a cabo un juego inteligente.
En la segunda mitad, y como era de esperar, Mauricio Mayer salió decidido a torcer el rumbo del resultado, y con mucha actitud comenzó a jugar más cerca del arco defendido por Lucas Bocchio.
Hilario Lagos ya no fue el mismo del primer tiempo y las reservas físicas se fueron agotando con el correr de los minutos.
Luciano Yurk aprovechó un rebote largo del golero Bocchio y con remate corto logró el empate.
Siguió insistiendo el local, con más ímpetu que buen juego, buscando la victoria. Sobre el final llegó el penal y gran festejo en Mauricio Mayer…

TABLA GENERAL
1) Agustoni 20
2) Dorila 20
3) Mauricio Mayer 19
4) Quetrequén 19
5) Van Praet 17
6) Maisonnave 16
7) Falucho 12
8) Metileo 8

CRUCES
El próximo domingo se juegan los segundos cruces, en lugar a designar, y los partidos a jugarse son los siguientes. El orden de los partidos se deciden en la semana.
Agustoni vs. Metileo
Dorila vs. Falucho
Mauricio Mayer vs. Maisonnave
Quetrequén vs. Van Praet

LO QUE SIGUE
Los cuatro equipos ganadores de estos cruces jugarán un petit torneo, todos contra todos, a una sola ronda para definir el campeón 2015 de Liga Deportiva Municipal.

No hay comentarios