“Profesionalizando tu emprendimiento”. Capacitación de Pichi Huinca

0
663

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Economía Social, llevó a cabo en Pichi Huinca el taller de capacitación “Profesionalizando tu emprendimiento”, a cargo de técnicos del área.
Estuvo enfocado en brindar conocimientos técnicos, que fueran apropiados por los emprendedores desde una perspectiva práctica, en relación a diferentes temas como comercialización y vinculación. También incluyó análisis de los costos de cada proyecto para poder establecer el precio de venta y el punto de equilibrio de cada emprendimiento.
La actividad, desarrollada en instalaciones de la Casa de la Cultura de la localidad, reunió a 27 emprendedores de Pichi Huinca, Caleufú y La Maruja, contando con la presencia del intendente local, Carlos Ferrero, la directora de Economía Social, Yolanda Carrizo, el subdirector de Economía Social, Rodrigo Giraudo, y el delegado Ministerial, Juan Carlos Piazza.
Carrizo destacó la importancia de incorporar conocimientos que profesionalicen la gestión de los emprendimientos, necesarios para desarrollarse y subsistir en el mercado.
En el marco del programa de Economía Social, el Estado provincial está presente no sólo desde el aspecto financiero sino también promoviendo iniciativas que a partir de conocimientos prácticos y de la vinculación de los emprendedores, ofrezcan a los mismos una genuina posibilidad de crecimiento.

No hay comentarios