Promocionarán en Alvear competencia del Turismo Nacional

0
1677

El próximo martes 8 de agosto, en horas de la mañana, promocionarán en nuestra localidad la octava etapa promocional del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional Clase Dos y Clase Tres, que disputará su competencia entre los días 18, 19 y 20 de agosto en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), dicha competencia, representará la segunda visita de la categoría al trazado pampeano.

El equipo de promoción llegará a Intendente Alvear con el Peugeot 308 Showcar de Facundo Chapur para invitar al público al #TNenLaPampa, donde correrán los mejores pilotos de la República Argentina.

En este recorrido, está prevista la visita a más de 20 localidades de la zona de influencia próxima al escenario pampeano, en dicha promoción se llegará a las provincias de Buenos Aires, La Pampa y Córdoba, con el fin de acercar la categoría más federal del país a cada lugar de nuestra República.

Los pilotos destacados del deporte motor llegarán a La Pampa para ser parte de esta competencia. Emanuel Moriatis, Leonel Pernia, Jonatan Castellano, Fabián Yannantuoni, Facundo Chapur, Luciano Ventricelli, Julián Santero, Ernesto Bessone, Mariano Werner, Norberto Fontana y Christian Ledesma, entre otros, serán de la partida en la octava carrera anual del Turismo Nacional, segunda en el escenario pampeano.

La actividad oficial comenzará el próximo 18 de agosto, con la disputa de los entrenamientos para Clase Dos. La Clase Tres saldrá a pista el sábado 19, y el domingo 20 se disputarán las pruebas finales en horas del mediodía. El costo de los pases ha quedado establecido en $ 200.- (Generales) y $ 500.- (Boxes), las cuales podrán adquirirse en las boleterías del circuito y en la Tienda Oficial que posee Turismo Nacional en Mercado Libre.

No hay comentarios