Proyectan obra para crear complejo deportivo

0
477

Al llegar hoy a un nuevo aniversario (109 años), la intendenta de Dorila, Natalia Hollmann, brindó un detalle de la actualidad de la localidad y el desafío para los próximos años.
Contó que el pueblo se encuentra en buen estado, con obras de mantenimiento en las veredas, en el corredor municipal, “también en la biblioteca y en las instalaciones donde se desarrolla el Programa Cumelén, todos lugares de la municipalidad”, señaló, agregando que también hay 16 nuevas cuadras de asfalto y cordón cuneta.
En materia productiva informó que ha mantenido contacto con el área de Desarrollo Territorial y que existen posibilidades de la concreción de nuevos emprendimientos, como la ampliación de una empresa de construcción y una fábrica de premoldeado y losetas para veredas.
Asimismo destacó la buena relación con el Gobierno provincial y contó que ya fue recibida por el gobernador Carlos Verna “hablamos sobre unas manzanas donde existe un proyecto de llevar a cabo un complejo deportivo. Le gustó la idea. La reunión fue positiva”, manifestó.
En la localidad funcionan diversos programas provinciales como Pro Vida, Ayelén y Cumelén.
Según datos del Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2010, proporcionado por la Dirección de Estadística y Censos del Ministerio de la Producción, la cantidad de habitantes de Dorila es de 377.
dorila 2016 (12)

No hay comentarios