Pusieron en funciones al comisario Alfredo Rebichini

0
2161

En la mañana de hoy fue puesto en funciones el comisario Alfredo Rebichini como nuevo titular de la Comisaría Departamental de nuestra localidad. Acto que fue presidido por el jefe de la Unidad Regional II comisario general Javier Marotti, acompañado por el segundo jefe, comisario mayor Néstor Fontán.
En primer lugar se leyó el acta nº 10 para dar cumplimiento a la resolución 160/16, luego firmada por los jefes policiales mencionados, intendente municipal Francisco Traverso, concejales Raúl Iglesias y Daniel Gette, secretario de Gobierno municipal Hugo Romero Azat, y los integrantes de la cooperadora policial Juan Carlos Cismondi -presidente- y Jorge Urízar.
MAROTTI
A continuación el comisario general Javier Marotti indicó que “la trayectoria de Rebichini es ampliamente conocida por nosotros, es nativo de esta localidad. Viene de cumplir una función en la Comisaría Primera, una de las comisarías más importantes del norte de la provincia y creo que está a la altura de las circunstancias para realizar la misma labor en Intendente Alvear”, expresó.
REBICHINI
“He sido puesto en funciones a cargo de esta comisaría y como lo han hecho mis antecesores vamos a estar con el personal a disposición de la comunidad para enfrentar y resolver todas las situaciones que lo requieran”, sostuvo el flamante jefe de la comisaría alvearense.
TRAVERSO
Por último dirigió la palabra el intendente municipal y en primer lugar resaltó “la labor que ha tenido hasta el día viernes el comisario José Giordano, con quién mantuvimos una excelente relación, muy orgulloso de su tarea, se lo hice saber también personalmente pero me parece que hacía falta manifestarlo públicamente y frente al comisario Marotti”.
Y dirigiéndose al jefe de la Regional agregó, “agradecerle que haya tenido en cuenta a una persona nativa de la localidad. Hay un dicho que dice que nadie es profeta en su tierra, pero tenemos mucha fe que el comisario Rebichini lo va a revertir. Sabemos de sus condiciones y puede contar con la municipalidad para lo que sea necesario, porque la seguridad es una de la preocupaciones más importante que tenemos”.
“El comisario Rebichini conoce la idiosincrasia de Intendente Alvear, es un pueblo exigente. Pero estamos seguro que va a estar a la altura de la circunstancias”, culminó.

No hay comentarios