Pusieron en funciones al comisario Pablo Rihl

0
2222

Dando cumplimiento a la disposición del Comando de Jefatura provincial, de manera oficial, fue puesto en funciones el comisario Pablo Sergio Cayetano Rih como nuevo titular de la Comisaría Departamental de nuestra localidad. Acto que contó con la presencia del segundo jefe de la Policía de La Pampa, comisario general retirado Héctor Osvaldo Lara, el comisario mayor Néstor Fontán, segundo jefe de la Unidad Regional II, el intendente municipal Francisco Traverso, la jueza de Faltas Municipal María José Ortega Fuentes, concejales, personal de la comisaría local e integrantes de la cooperadora policial.
FONTÁN
Tras la lectura y firma del acta correspondiente el comisario mayor Fontán fue el primero en dirigir la palabra indicando que “el comisario Rihl ha tenido su carrera laboral en una unidad especial dependiente del Unidad Regional II de General Pico, que particularmente trata delitos e investigaciones. Como persona y profesional conforman un combo perfecto acerca de sus cualidades profesionales”, remarcó el segundo jefe de la Regional.
“Ha sido mi subordinado durante 14 años y en consecuencia puedo dar fe de esas cualidades. Una persona muy noble, muy servicial, por ello descarto su buen desempeño en esta localidad”, añadió.
RIHL
Por su parte el flamante jefe de la comisaría alvearense dijo a continuación que “agradezco la confianza que han puesto en mí para conducir la Departamental de Alvear, una comisaría muy importante dentro de la provincia. Espero poder cumplir una buena función y quedo a disposición de toda la sociedad”, finalizó.

No hay comentarios