Pusieron en funciones al subcomisario Giordano

0
838

En un acto realizado el pasado jueves por la mañana en la comisaría de nuestra localidad, el jefe de la Unidad Regional II, comisario mayor Javier Marotti, puso en funciones al subcomisario José María Giordano al frente de la Departamental alvearense, en reemplazo
de Mauro Bertone.

Marotti, estuvo acompañado por el comisario mayor Néstor Fontán, segundo jefe de la Unidad Regional II, también por el comisario Bertone, quién horas antes había sido puesto al mando de la Brigada de Investigaciones en la ciudad de General Pico.
Los uniformados fueron recibidos por el intendente municipal Francisco Traverso e integrantes de la cooperadora policial, Juan Carlos Cismondi y Jorge Urízar.
MAROTTI
Tras la lectura del acta correspondiente y su posterior firma, Javier Marotti dijo conocer “toda la carrera de Giordano”, destacó a continuación “la capacidad funcional y profesional” del nuevo jefe policial de la comisaría local y que por ello “fue seleccionado para este cargo”.
Para finalizar, Marotti agradeció al comisario Bertone “por el trabajo realizado en la dependencia de Alvear”.
GIORDANO
Luego hizo uso de la palabra el subcomisario Giordano.
“La sociedad ya me conoce, sabe cómo hemos encarado el trabajo en este último tiempo”, dijo.
Renovó “todo el compromiso” para la nueva gestión y pidió a los vecinos “que se acerquen a la comisaría, porque la tarea preventiva la hacemos entre todos”, subrayó.
BERTONE
El comisario Bertone, -estuvo diez meses la frente de la comisaría local- dijo que se encontró “con un pueblo genial”, agradeció a lo vecinos y a las autoridades por el apoyo recibido.
“Hemos tenido errores, pero te en todos los aspectos, en los municipales y mayormente a lo que hace a la seguridad. La llegada de este binomio realmente fue un acierto. Estamos muy orgullosos de la tarea de ambos. Ahora, José sabe que vamos a estar a su disposición”, añadió.
Por último, el jefe comunal aprovechó la oportunidad para pedir “por la voluntad para que Intendente Alvear vuelva a tener un subjefe”.

No hay comentarios