Quedó conformado el Frente Cambiemos en La Pampa

0
175

Los candidatos a gobernador Javier “Colo” Mac Allister y Daniel Kroneberger firmaron junto a los presidente de seis partidos políticos la conformación del frente Cambiemos La Pampa.

El MID , MoFePa , UNIR, Partido del Frente, UCR y PRO son los miembros fundadores del Cambiemos La Pampa, asimismo la Junta Vecinal Quemuense será miembro adherente del Frente.

“Es un momento histórico, hemos dado en conjunto un gran paso que nos pone en el camino hacia la gobernación de La Pampa” declararon Mac Allister y Kroneberger.

“Queremos afirmar juntos que hemos acordado fortalecer y respaldar a nuestros intendentes en La Pampa, quienes elijan presentarse a su re elección serán acompañados por ambos, los intendentes deben tener respaldos y no internas “, declararon los candidatos.

“A partir de hoy pondremos nuestras ideas y proyectos a consideración de los Pampeanos, haremos un gran esfuerzo para llegar a una lista de unidad, pero si no alcanzásemos ese acuerdo participaremos de una interna en un marco de respeto y serán los ciudadanos quienes nos digan quien encabezará y quien acompañará”, finalizaron Kroneberger y Mac Allister .