“Queremos pensar que fueron errores involuntarios”

0
498

“Siempre mostramos buena disposición para concurrir a las reuniones a tratar temas urgentes”, dicen los concejales justicialistas, pero están molestos porque no fueron invitados a tres de ellas.

“En la apertura de sesiones ordinarias del día 10 del corriente mes el intendente municipal, doctor Francisco Traverso, hizo un llamado al diálogo y al trabajo mancomunado y en varias oportunidades se refirió a los concejales resaltando la voluntad de concurrir a las sesiones extraordinarias cada vez que fuimos convocados.
Los ediles del bloque del Partido Justicialista siempre mostramos buena disposición para concurrir a las reuniones a tratar temas urgentes; y si alguna vez no hemos estado presentes o por lo menos representado el bloque es porque no hemos sido invitados o llegó tarde la invitación, lamentablemente esto ocurrió tres veces.
Primero: cuando vino el vicegobernador de La Pampa Mariano Fernández que fue recibido en el Centro Cultural “La Vieja Usina” (no fuimos invitados).
Luego llegó tarde la invitación para participar de la reunión con el ministro de seguridad, doctor Juan Carlos Tierno.
Y por último cuando visitaron nuestra localidad los diputados Francisco Torroba y Daniel Kroneberger y los legisladores Patricia Testa, Ricardo Consiglio, Fernando Perelló y Luis Vendramini para tratar temas referidos a la actualidad municipal (de esta última reunión nos enteramos por El Norte en movimiento) a la que solamente concurrieron los concejales oficialistas.

Queremos pensar que fueron errores involuntarios y no una subestimación hacia nosotros los concejales justicialistas ya que somos parte del equipo de gobierno, abiertos al diálogo y dispuestos a trabajar para solucionar o mejorar las distintas problemáticas de nuestra comunidad”, finaliza el comunicado de prensa.

No hay comentarios