Quetrequén celebró sus 113 años

0
31

(inauguran mayólica con la imagen de Santa Teresa patrona de la localidad)
El sábado 14 de octubre en las instalaciones del Quetrequén FC, se llevó a cabo una gran peña a modo de celebración de los 113 años de la localidad.
Participaron de este evento que contó con casi 600 personas, los talleres culturales dependientes de la Comisión de Fomento entre ellos el Coro Municipal que dirige el profesor Miguel Ferrando, el Ballet municipal “La Vieja Esquina” con adultos y niños que dirige Matías Alvarez y el taller municipal “Soñando con los pies” que conduce la Profesora Yanina Borda.
La fiesta de extendió hasta altas horas de la madrugada porque subieron al escenario los integrantes de la banda Tinku de General Pico presentando Travún, su nuevo disco, Gualicho la exitosa banda cordobesa que llegó por primera vez a Quetrequén y el cierre con Catarsis Show un tributo a Ulises Bueno, todo el evento con la magnífica conducción de Mario Rubén Mateos.
Se encontraban presentes la directora de Zona 1 de Asuntos Municipales Silvina Larreta, el juez de Faltas, doctor Gastón Pellegrino y la responsable de la zona norte del Ministerio de Bienestar Social, Verónica Larreta, junto al presidente de la Comisión de Fomento, licenciado Juan Pablo Resio quien agradeció todo el apoyo brindado por el gobernador Carlos Verna, no solo para poder concretar los actos de las fiestas patronales sino también por estar acompañando cada día las necesidades de la comunidad.
El día domingo 15 se dejó inaugurada la mayólica con la imagen de Santa Teresa Patrona de la localidad, la Santa Misa, procesión y un final con fuegos de artificio.

No hay comentarios