Quetrequén dio un paso importante

0
3379

Con gol del juvenil Mario Quiroga (la gran figura del partido), cuando restaban tres minutos para finalizar el tiempo reglamentario, Quetrequén, en condición de visitante, se impuso por uno a cero ante su similar de La Maruja en el encuentro de ida de la final de torneo Clausura de Liga Provincial de Fútbol Municipal, que se jugó esta tarde en el estadio “Gaspar Brandeman” con el arbitraje de Matías Muñoz.
La revancha dentro de siete días en la cancha en Quetrequén. En caso de igualdad de puntos y goles se define por la vía de los penales. Previo a ese partido se enfrentarán Dorila y Mauricio Mayer por el tercer y cuarto puesto.
Síntesis del encuentro
La Maruja 0 – Quetrequén 1
Gol: Mario Quiroga
Arbitro: Matías Muñoz
Asistentes: Danel Macchi y Gastón Domke
Estadio: “Gaspar Brandeman” de La Maruja
ALINEACIONES
La Maruja: Gabriel Spañuolo, Pablo Cabral (Elías Rodríguez), Marcos Mareque, Alexis Irigoyen, Emanuel Ortega (Mariano Manganelli), Ramiro Arnaudo, Cristian García (Facundo Soloppi), Adrián Estrada, Manuel Orellano, Daniel Eizaga y Dante Manganelli. DT: Jorge Paez.
Quetrequén: José Torres, Pablo Dosio, Cristian Sotelo (Rubén Orueta), Brando Orueta , Gonzalo Parodi (Gastón Gil), Mario Quiroga, Mateo Parodi, Neri Cornejo, Bautista Gaido, Nicolás Camón (Mario Tula) y Raúl Quiroga. DT. Martín Camón.

No hay comentarios