Quetrequén tendrá nuevo portal de entrada

0
2263

(maquetas de lo que será el nuevo portal de ingreso a la localidad de Quetrequén. Vista desde la ruta nacional 188. Faltan en las imágenes los mástiles, ciclo vías, entre otros detalles, de la inminente construcción)

Ya está en marcha la obra de construcción del nuevo portal de ingreso a la localidad de Quetrequén a la vera de ruta nacional 188.
“El gobierno provincial que encabeza el ingeniero Carlos Verna ha enviado un aporte de $ 200.000 para la concreción de dicho proyecto”, indicó el presidente de la Comisiòn de Fomento, licenciado Juan Pablo Resio.
“La licitación para esta construcción fue ganada por una empresa de la localidad de Realicó enmarcada dentro de la Ley orgánica de municipalidades y comisiones de fomento de la provincia”, agregó el jefe comunal.
Cabe agregar que las gestiones de la comuna local posibilitaron que dos personas de la localidad se sumen como operarios de la mencionada obra.
“Dentro de la construcción que tendrá un diseño muy moderno se colocará una hermosa imágen de Santa Teresa, patrona de la localidad porque la que se encontraba hasta este momento mostraba deterioros muy importantes”, dijo para finalizar.

No hay comentarios