“Quiero esa revancha”

0
5396

El joven boxeador alvearense Daniel Cabral (20 años), le dijo a El Norte en movimiento que espera con muchas ansias la velada boxística programada para el viernes 4 de
noviembre en la localidad de Bernardo Larroudé, porque allí se volverá a encontrar con Kevin Fernández, en un combate que se ha promocionado como el de “la revancha”.
“Hace cuatro meses nos enfrentamos, sufrí la lesión en un nudillo en el primer round y no pude seguir, quedé bastante fastidiado, por eso espero con muchas ganas la pelea del viernes, quiero esa revancha”, subrayó.
Apodado “El Pistolero”, Daniel Cabral comenzó a practicar boxeo en el año 2012 en Villa Sauze, “con mi tío Carlos Fernández -exboxeador-, ahora soy pupilo de Juan Carlos ‘Pollo’ Diez”, dijo, para luego recordar que ha boxeado en la categoría welter (73 kilos) en General Pico, Bernardo Larroudé, Trenque Lauquen, Quetrequén, Villa Sauze y Caleufú”.
La pelea con Kevin Fernández (entrena en Córdoba) se llevará a cabo este viernes en el SUM de la localidad de Bernardo Larroudé, programa organizado por Wilfredo Vilchez.
“El boxeo me ha cambiado la vida, este deporte me ha inculcado buenos valores, he cambiado la forma de vivir” -sostuvo- “entreno muy fuerte cada día, hasta los domingos. Voy al gimnasio Kaf de Aníbal Casañas”, sostuvo.
Dijo que apenas recibe 800 pesos por pelea, “hay que trabajar en algo más, no alcanza para vivir. Por eso que no renuncio al sacrificio de este deporte, que me gusta y apasiona, porque sueño con llegar a ser profesional”, indicó.
“Lo bueno es que voy conociendo muchas personas que me aconsejan bien, voy haciendo amigos y si me va bien con el boxeo seguro que me apoyarán”, relató el joven en nuestra redacción.
Para finalizar Daniel Cabral agradeció la colaboración que recibe de “Lácteos Larroudé, a través de Darío Jaime, de Aguas Las 3M y del intendente municipal Francisco Traverso, que me ayuda con los viáticos y me da trabajo”, concluyó.

No hay comentarios