En Rancul, cortaron camino alternativo de la ruta nacional 188

0
1600

Autoridades locales decidieron cortar esta mañana el camino alternativo de la ruta nacional 188 a la altura de Rancul. La decisión se tomó este viernes tras las lluvias que se registran de manera continua durante la madrugada.
El comisario Leandro Ernst confirmó la información a Zonal Noticias.
“Durante la madrugada llovieron unos 8 milímetros, pero más la lluvia registrada ayer (6 milímetros), decidimos cortar el tránsito por el camino alternativo porque ya algunos vehículos buscaban encajarse y se tornaba peligroso transitar por el lugar”.
El jefe policial indicó que la medida se irá evaluando en las próximas horas, pero aclaró que “mientras continúe la lluvia, seguirá cortado porque no hay forma de pasar”.
El responsable de la comisaría de Rancul informó que quienes circulen por la 188 desde el este, deberán tomar la 9, desde allí a la 4, por La Maruja y desde allí a San Luis, y quienes vengan en sentido contrario, deberán hacer el camino inverso: por la 55 hasta Arizona y bajar por La Maruja tomando, la ruta 4 y luego la 9.
El comisario indicó que el tránsito local que regrese a la localidad, se evaluará caso por caso. “Lamentablemente lo tuvimos que cortar porque se rompía el camino y se empezaban a encajar los autos”, indicó.
“Por lo menos mientras continúe la lluvia, el camino alternativo permanecerá cortado”, reiteró Ernst.

No hay comentarios