Reconocimientos a nuevos profesionales

0
355

La Municipalidad de Trenel, conjuntamente con el Área Municipal de Cultura, llevaron a cabo, por noveno año consecutivo, la entrega de reconocimientos a los nuevos profesionales y mejores promedios de secundario, obtenidos durante el año 2016, en una emotiva ceremonia que se realizó en el Salón de Actos del municipio, con locución de Maru Pérez.
Para la misma se contó con la presencia del intendente Juan Antonio Silva, funcionarios municipales, Jueza de Paz, Carina Bedetti, concejales y público en general.
Catorce egresados de distintas carreras recibieron el testimonio de la culminación de un exitoso proceso lleno de desafíos, enriquecimiento y aprendizaje.
Sin dudas que todos han adquirido capacidades y destrezas, pero también valores importantes que les servirán para desenvolverse con éxito en el futuro.
El cumplimiento de esta meta académica representa un jalón en la vida de cada uno de estos jóvenes, en el que se ve coronado con éxito un largo período de sacrificios, esfuerzo, dedicación y compromiso.
En el marco de esta entrega de distinciones, Silva felicitó a los nuevos profesionales y alumnos reconocidos, destacando también el fundamental apoyo de la familia de cada uno de los agasajados en la concreción de tan ansiado objetivo.
Luego de que el presbítero Oscar Astorga, realizara la bendición, pasaron a recibir su reconocimiento: Jonathan Alonso (Profesorado en Matemática); Juan Manuel Ballari (Administración de Empresas); Magalí Bergera (Licenciatura en Psicología); Ana Cassou (Bioquímica); Vanina Casado (Licenciatura en Psicología); Florencia Chico (Farmacia); Flavia Mazzoni (Medicina); Tamara Gino (Profesora de Artes Visuales); Maricel Mondino (Diseño Indumentaria y Textil); María Celeste Pregliato (Contador Público Nacional); Alma Prieto (Lic. en Psicología); Brenda Sáez (Profesorado en Educación Inicial); Sofía Ulla (Lic. en Comunicación Social) y María Vallejos (Enfermería Profesional).
A continuación les tocó el turno a los mejores promedios de las instituciones educativas de nivel secundario: Mailén Catalini y Solana Crespo (Instituto Privado “25 de Mayo”); María Sol Cuadrelli (Colegio Secundario “Héroes de Malvinas”) y Gisela Rodríguez (Ciclo Orientado para Jóvenes y Adultos).

No hay comentarios