Renunció Carmen Bertone

0
899

La subsecretaria de Turismo de La Pampa, Carmen Bertone, presentó en las últimas horas su renuncia al cargo. Lautaro Córdoba, encargado del Parque Luro, sería su reemplazante.

El presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de La Pampa, Hugo Fernández Zamponi, confirmó la renuncia de la funcionaria: “El gobernador mencionó que a partir de ahora había renunciado (Bertone) y nosotros no preguntamos nada más”, le dijo a un periodista de La Arena.

Hasta ahora el Gobierno Provincial no dio una versión oficial de los motivos de su renuncia y sólo ha trascendido que fue por “motivos personales” y que su reemplazante sería el encargado del Parque Luro, Lautaro Córdoba.

Carmen Bertone participó ayer de un acto oficial en la Sala del Pensamiento de la Cámara de Diputados junto al vicegobernador Mariano Fernández.

En este encuentro Bertone señaló que “el turismo de reunión es el eje fundamental, queremos que La Pampa sea un punto de encuentro. Para ello todos tenemos que estar preparados, todos tenemos que ser buenos anfitriones”, manifestó.

No hay comentarios