Repavimentan ruta provincial 102. “Una obra muy esperada”, dijo el intendente de Metileo

0
1187

Desde la Dirección Provincial de Vialidad se informó que continúan los trabajos de repavimentación en la ruta provincial 102, en el tramo Metileo – General Pico, y remodelación de la rotonda en la circunvalación de acceso a la segunda localidad.
La empresa a cargo de las tareas es Vial Agro, tiene un plazo de 15 meses para su ejecución y un contrato de $99.705.902,61.
“La verdad que es una obra muy esperada por nuestra localidad, como todos saben es una ruta muy transitada y al estar tan próximos a General Pico nos hace estar comunicados y en muchos casos ser parte del trayecto de los transportistas”, expresó Juan Pavoni, intendente de Metileo
Los trabajos comenzaron en Metileo, con la recuperación de la carpeta asfáltica y terminan en General Pico, donde se van a modificar las trazas del acceso, se realizará una rotonda de forma más ovalada y el paso a nivel, con un pavimento de hormigón más resistente.
“Somos agradecidos al gobernador y a su equipo de trabajo, sabemos de la importancia que le da a todos los pueblos, eso nos compromete aún más con nuestro pueblo y hacer más gestiones ya que siempre somos escuchados y nuestras solicitudes siguen por buen camino”, finalizó Pavoni.

No hay comentarios