Resio con Verna: “vine muy angustiado y me voy contento”

0
1097

El presidente de la Comisión de Fomento de Quetrequén, Juan Pablo Resio, agradeció el respaldo que recibió del gobernador Carlos Verna en la reunión que mantuvieron el pasado martes en Casa de Gobierno para dialogar sobre las necesidades del pueblo.
Resio, un joven de 38 años, licenciado en Ciencias Políticas, lleva adelante su primer mandato al frente de la comuna ubicada a la vera de la ruta nacional 188 y como varios de sus pares norteños sufre los efectos de las inundaciones.
Por ello agradeció por partida doble la respuesta del mandatario provincial. “Es una satisfacción poder ir aprendiendo de los consejos del Gobernador en la primera vez que tengo un cargo de tanta responsabilidad. Y también la respuesta que recibí, porque vine muy angustiado y me voy contento”, reconoció.
Con relación a las obras para Quetrequén, hubo avances en la construcción de viviendas, el Consultorio Odontológico Móvil visitará la localidad y el Gobierno aportará fondos reparar el acceso y la red terciaria del pueblo, una de las preocupaciones de los productores locales.
“Va a ser un aporte importante”, reconoció Resio, ya que pese a que en el casco urbano no hay agua, de los 80 kilómetros que componen el ejido municipal “un 70 por ciento” de los caminos vecinales está anegado, lo que dificulta y en algunos casos imposibilita sacar la producción en la zona.
“El gobernador nos explicó que la prioridad es la red terciaria en toda la provincia, porque muchos lugares sufren lo mismo que nosotros. Tengo sólo palabras de agradecimiento porque fue una reunión muy buena. Te sentís acompañado y contenido porque sabés que hay una persona que piensa en los pueblos de La Pampa”, destacó el funcionario.

No hay comentarios