Retienen 9 motocicletas en operativos de tránsito

0
948

Inspectores municipales junto a efectivos de la comisaría local realizaron importante operativo de tránsito el pasado jueves 7 donde se procedió a la retención de siete motocicletas por falta de documentación reglamentaria para circular. Otras dos fueron retenidas el fin de semana, para hacer un total de nueve en los últimos días.
Autoridades municipales indicaron a El Norte en movimiento, que ha reforzado el patrullaje de inspectores y hay un compromiso policial de llevar a cabo controles sorpresivos a toda hora.
La municipalidad recuerda a los conductores que es obligatorio circular con tarjeta verde, carnet de conducir, último recibo de seguro y patente.
Así mismo, reitera que para la circulación de las motocicletas la obligatoriedad del uso del casco reglamentario, espejos retrovisores y caño de escape original.

67 ABONADAS (162 multas en el 2015)
De acuerdo a la información suministrada por el Poder Ejecutivo local, durante el año 2015, se labraron un total de 162 actas por infracciones de tránsito. De las cuales fueron abonadas 67, tras el debido tratamiento del Juzgado de Faltas, quién aplica el monto de la multa.
MOTIVOS
Falta de casco: 48 multas
Falta de seguro obligatorio: 5 multas
“Falta de licencia: 31 multas
“Falta de documentación del rodado: 3 multas
Mal estacionado: 24 multas“
Maniobra peligrosa / Aceleración sobre la marcha: 10 multas
Con retención y pedido de secuestro: 32 multas
Otros: 9 multas.

 

No hay comentarios