El intendente municipal Francisco Traverso, en diálogo con El Norte en movimiento, indicó que “el Reumann Enz está por encima de todo”, tras conocer la reunión que mantuvieron los concejales justicialistas con el ministro de Salud, Rubén Ojuez en el transcurso de la semana.
Se supo que el jefe comunal se sintió molesto porque desde el gobierno provincial postergaron el encuentro que iba a tener el pasado miércoles, en Santa Rosa, con el titular de la cartera provincial. “Me dijeron que Ojuez viajaba ese día a Buenos Aires y reprogramarían la reunión. Todavía no me dijeron para cuando”, sostuvo Traverso.
El jueves Ojuez recibió a los concejales justicialistas lo que generó mayor desazón en el seno del gobierno vecinalista, pero el propio intendente puso paños fríos a la situación.
“No tengo conocimiento si esa reunión estaba pactada con anterioridad, tampoco me interesan las rencillas políticas, y mucho menos con este tema. El problema con la atención de la salud es muy grave en Intendente Alvear y el Reumann Enz para mi está por encima de todo”, subrayó.
“Me enteré por El Norte en movimiento que el ministro llegará hasta nuestra localidad con todo su equipo de trabajo en los próximos días, así lo manifestaron los concejales, me parece más adecuado hablar con él cuando esté en la localidad que mantener una reunión en Santa Rosa”, dijo, e inmediatamente agregó “ahora lo esperamos en Alvear, si me invita a Santa Rosa no voy”.

No hay comentarios