Robo en la Escuela 236. Un menor demorado

0
2440

(El artefacto recuperado)

Un menor edad de nuestra localidad resultó demorado por la policía local, tras ser considerado como autor de un ilícito llevado a cabo en el jardín de infantes de la Escuela 236.
Un allanamiento dio resultado positivo y se recuperó un minicomponente de audio.
Personal policial de la Departamental de Intendente Alvear tomó intervención en el hecho que damnificó al establecimiento escolar, de donde se sustrajo un minicomponente de audio de color negro, pantalla digital, con tres parlantes, compartimiento USB, micrófono y cd, para lo cual violentaron una puerta.
(Puerta violentada)

Luego de la investigación por parte de la policía alvearense sumado a datos recogidos se pudo contar con una orden de allanamiento extendida por la jueza de control Jimena Cardozo, previa anuencia del Ministerio Público quién interviene en la resolución de las actuaciones, Temática Delitos contra la Propiedad, formalizando allanamiento en una vivienda del medio donde se obtuvo resultado positivo, logrando el recupero del artefacto sustraído.
Por este hecho se notificó a un menor de edad en relación a la causa, a su vez sus progenitores resultaron notificados a disposición del Juzgado Provincial de Faltas por entender que han obrado de manera negligente en su cuidado.

No hay comentarios