Román Ramonda presenta “Ecléctico” en Embajador Martini

0
843

Este sábado 13 de agosto, el Centro Juvenil Agrario “Manuel Belgrano”, que pertenece al Distrito 8 de Federación Agraria en Embajador Martini organiza un interesante show con la actuación de Román Ramonda un reconocido músico nativo de esa localidad.

A partir de las 21,30 horas, en el salón del Martini Football Club, luego de 3 años el músico y compositor Román Ramonda vuelve a Embajador Martini, el pueblo en donde dió sus primeros pasos y se compenetró con la música de la mano de su abuelo materno don Benito Tablado.
Román, eligió su querido pueblo para presentar su segundo trabajo que denominó “Ecléctico”, llegará acompañado por seis músicos y la participación especial de la pareja de tango finalista del mundial 2016, Rosalía Alvarez y Nicolás Tobares,se anuncia también la participación especial de los músicos Luciano Audisio y Miguel Bilinski.
Ecléctico es una propuesta fresca e innovadora,donde rasgos y elementos provenientes de diversas fuentes y estilos se fusionan bajo la mirada y el lenguaje musical de este artista.
Mozart, Piazolla, Mores, Yupanki y el “Cuchi” Leguizamón son algunos de los maestros cuyas obras toman nuevo aire de la mano de este músico pampeano que supo ganarse un lugar destacado, luego de actuar con grandes artistas de la canción popular y además de instalar su propio estudio de grabación en la ciudad de Córdoba.
El show Ecléctico que presentará el sábado junto al Centro Juvenil Agrario de Embajador Martini – sus amigos de la infancia- , lo ofrecerá el 25 de agosto en el Teatro Real de la ciudad de Córdoba.

No hay comentarios