Se arma equipo femenino de rugby en Alvear

0
3465

Un grupo de jóvenes de nuestra localidad ha comenzado a entrenarse, los días lunes y viernes de 8:30 a 22 horas, con la firme intención de conformar un equipo femenino de rugby.
Bajo las órdenes de Jorge Escudero, en un sector de la quinta deportiva que posee Alvear FBC, tratan de ir incorporando una buena condición física para afrontar el exigente deporte elegido, como así también prepararse en la faz técnica y táctica para entender el valor de un juego fundamentalmente colectivo y disputar en serio una disciplina considerada tradicionalmente de hombres.
Llevan varias semanas de prácticas y según dijo el entrenador a El Norte en movimiento, “muy pronto podría jugar el primer partido, ya tenemos una invitación de un equipo femenino de la localidad de Anguil”, indicó, “y para ello trabajamos con el fin de darle su propia personalidad al grupo”, subrayó Jorge Escudero.
El equipo en formación, ya tiene nombre: “Las Lechuzas” y está integrado por: Alejandra Cedeño, ‘Jeni’ Casales, Jazmín Soria, Daiana Marzoratti, Yésica Mignaberre, ‘Yeni’ Gómez y Belén Walker.

No hay comentarios