Se presenta documental sobre Juan José Sena

0
126

En el marco de las actividades coordinadas por la UNLPam que se llevan adelante en la ciudad de General Pico en la Segunda Feria Provincial del Libro, este sábado 7 de julio a la hora 18 en el Auditorio Médano se presentará el documental “Llegará la noche”, sobre el escritor Juan José Sena.

Cuenta con la dirección y producción de Marcos Fernández y Rodrigo Weill, la fotografía de Rodrigo Weill y montaje de Marcos Fernández, estrenado en 2017.

Marcos Fernández, nació en General Pico La Pampa, el 14 de mayo de 1988. Es director, montajista, camarógrafo, músico. Estudió Cine y Tv en la Universidad Nacional de Córdoba. Realiz varios cortometrajes bajo su autoría, uno de ellos “Entre la Montaña”, con mención especial en el Festival Nacional de cine General Pico año 2015. ´
“Llegará la noche” es su primer largometraje documental filmado en General Pico.

Rodrigo Weill, nació en Rancul La Pampa, el 6 de junio del 1985. Es fotógrafo, músico, estudió fotografía en Centro de Estudios Fotográficos en la ciudad de Córdoba. Participó en varios concursos fotográficos de distintas temáticas y ganó premios en alguno de ellos.
“Llegará la noche” es su primer proyecto audiovisual.

SINOPSIS
Juan José Sena, escritor pampeano, vivió en General Pico junto a su gato Tao. Inmerso en lentos días de calma pueblerina y aventuras nocturnas, su rutina diaria transcurrió entre los quehaceres de una solitaria vida en la llanura y la fantasía que surge de un mundo interior tumultuoso e inagotable.

No hay comentarios