Se renovó Filial de Federación Agraria

0
626

(Hugo Bogetti sigue en la presidencia)

Fundada el 18 de junio de 1947, integrada por pequeños productores agrarios de la zona de Monte Nievas, departamento de Conhello en la provincia de La Pampa, esta filial es una de las referentes de Federación Agraria Argentina en el Distrito 8.

El viernes 22 de abril se constituyeron en Asamblea para el tratamiento de distintos temas y renovar parcialmente algunos cargos de su comisión directiva; fue confirmado en la presidencia Hugo Bogetti. Será vicepresidente Juan Pascual, en tanto que el cargo de secretario lo sigue ocupando Ricardo Darhata, prosecretario es Hector Arabaolaza.
Las finanzas, desde su cargo de tesorero las manejará Neri Corral, junto al protesorero Dante Baz. Serán vocales titulares: 1° Carlos Malvicino, 2° Hugo Perujo, 3° Javier Gancedo. Vocales suplentes son Juan Feininger, Darío Darhata y Oscar Casado. Síndico titular es Oscar Pechín y suplente Adrián Tamagnone.
El encuentro fue propicio para que los delegados que asistieron al último Consejo llevado a cabo en la sede del Distrito, informaran al resto de los asociados de lo tratado en esa reunión y lo expuesto por el ministro de Desarrollo Territorial, Martín Borthiry y su gabinete quienes informaron a Federación Agraria su idea de proyectos productivos, analizaron también la situación del sector ante el nuevo escenario político. (Informe: Adolfo Sánchez)

No hay comentarios