Se “rozaron” en plena ruta

0
2649

Un accidente de tránsito se produjo ayer en a la altura del kilómetro 38 de ruta provincial 1, que pudo tener consecuencias más graves para los ocupantes de los vehículos involucrados. A las 6:15 horas la policía de nuestra localidad pudo constatar la existencia del siniestro entre un Volkswagen Vento color azul patente NHT420, que circulaba con destino Intendente Alvear y Fiat Stylo color blanco patente GIL702 que lo hacía hacia la ciudad de General Pico, ambos con dos ocupantes a bordo.
Por causas que se tratan de esclarecer los rodados se “rozaron” en plena recta, y la colisión, además de producir serios daños materiales, motivó que la presencia de profesionales del Hospital Reumann Enz de nuestra localidad.
De acuerdo al informe recibido ambos conductores revistieron lesiones leves debiendo realizarse las primeras asistencias y tratamientos en el nosocomio local, continuando sus curaciones en Hospital Gobernador Centeno de General Pico. Uno de los acompañantes del auto Stylo fue trasladado al hospital piquense desde el lugar del hecho debido a las dolencias que presentaba. Por estas horas se aguardan informes médicos.
Personal policial pudo corroborar la inexistencia de cierta documental para transitar motivo por el cual se le dio injerencia al Juzgado de Faltas local, a disposición del cual se encuentra retenido el vehículo Fiat Stylo. Por otro lado en las actuaciones judiciales interviene el Ministerio Público Fiscal a cargo del doctor Hernán Cecotti.
También se espera por los respectivos informes de alcoholemia y diversas pericias que la eventualidad requiere.

No hay comentarios